coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Taxistas se unen y arreglan salida al puente Coatza 1



Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Hartos de las pésimas condiciones en las que se encuentran la carretera antes de la entrada al puente Coatzacoalcos 1, alrededor de 30 taxistas, tanto de la ciudad como de Nanchital, se dedicaron a tapar los baches con desperdicios de las obras del Complejo Cangrejera, asegurando que en ese sitio han sufrido innumerables daños en sus unidades.

Uno de los taxistas que participaron, Alfredo Frías Pérez, señaló que esta medida la tomaron para agilizar el paso en la entrada al puente Coatzacoalcos 1, que por culpa de los baches que se han ido haciendo cada vez más grandes, el tráfico se ha incrementado y los daños a los vehículos se generan casi a diario.

“Tomamos la decisión con mis compañeros de reparar con lo que tenemos, no tenemos material y menos herramienta, y pues hoy no vamos a ganar nada pero es necesario”, explicó.

Resaltó que todos los días al menos un taxi que transita de Coatzacoalcos a Nanchital y viceversa, sufre un desperfecto en este tramo carretero, que está averiado desde el puente Caracol hasta el puente Coatzacoalcos 1.

Recalcó que ahora con las precipitaciones que se han generado en los últimos días, los hoyancos se han incrementado, por lo que este grupo de taxistas independientes de Coatzacoalcos se dieron a la tarea de taparlos con material que rescataron del complejo Cangrejera.

Expresó que las condiciones en las que se encuentran las carreteras reflejan la situación en las que se encuentra el Estado, y aunque se les exija a las autoridades una solución, se sabe que no harán nada.