coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tragedia carretera en la Córdoba-Veracruz


Redacción

Córdoba.- Sobre la autopista Cordoba-Veracruz un autobús de la línea ADO procedente de la ciudad de México con destino a Villahermosa se incrustó contra un tráiler, en la madrugada de este día, el autobús quedó calcinado, el saldo oficial es de 13 muertos hasta el momento. 

El autobús chocó por alcance contra la unidad que transportaba piezas de concreto. Los hechos se suscitaron a la altura del Trébol de Amatlán. Sobrevivieron dos personas al trágico accidente. 
El tramo fue cerrado completamente para levantar los restos de las personas calcinadas. 
El conductor que iba en el camarote Miguel Agustín Tellez Serna y un pasajero de nombre Audomaro Martínez Zapata sobrevivieron. El informe preliminar arroja que el chofer que manejaba la unidad se quedó dormido.
En un comunicado la Fiscalía General del Estado se da a conocer que perdieron la vida el conductor del autobús, identificado como Gregorio López Ánimas y 12 pasajeros. Peritos adscritos a la delegación regional zona centro-Córdoba fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos calcinados, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este municipio, donde se les practicarán las experticias periciales en materia de genética que conlleven a su identificación y poder así hacer entrega a sus familiares.
Los nombres de las víctimas mortales identificadas hasta el momento de acuerdo con la lista de pasajeros proporcionada por la empresa son:
1.- Óscar Rodríguez
2.- César Daniel Sierra Venegas
3.- Julio César Hernández Ricarde
4.- Rolando Bartolo Bravo de la F
5.- Ángel Díaz Barriga
6.- Marcela Ramírez
7.- Jesús Camarena Izquierdo
8.- Antonio Paniagua