coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Trampa mortal la Carretera Jáltipan-Acayucan


Belem Reyes 

Jáltipan.- La ampliación de carriles en el tramo Jáltipan-Acayucan ha ocasionado más de 2 accidentes cada mes desde que inició la obra. Los automovilistas se quejan de la falta de señalamientos y poca visibilidad por las noches, la han denominado la carretera de la muerte.

Ahora la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha pedido transitar con precaución sobre este tramo debido a boquetes con varillas que ponen en peligro la vida de quienes diariamente circulan aquí.

En la carretera Transísmica 180, exactamente en el puente que cruza por arriba de la vías de Ferrosur kilómetro 45, antes de la Curva de la ex-azufrera, en Jaltipan se aprecian estos pilotes con varillas de 3/4 pulgadas descubiertas. Uno antes de pasar el puente y la otra más grave es después, con unos 15 metros de distancia entre ellas.

Cabe mencionar que ese tramo es conciderado peligroso debido al precipicio y reducción de la carretera, aunado a esto, los boquetes la convierten en una trampa mortal.

La SCT ha mencionado que será en el transcurso de la semana que se arregle la vía.

Cabe mencionar que la obra está parada y muchas han sido las quejas que se han presentado. Vecinos de la carretera en Jáltipan señalaron la falta de salidas del agua, por lo que en lluvias, las casas a las orillas se inundan.